17 octubre, 2007

Halloween 2007 - la venganza del gato cojo



¡¡¡ Ya sólo quedan 15 días !!! Espero que ya tengáis todos vuestro disfraz preparadito, porque la noche del 31 promete ser épica ... Óscar, Alberto y el que suscribe estamos organizándolo todo para que os lo paséis genial esa noche - música, decoración, comida, bebida ... Todo con el toque macabro que se merece la ocasión, faltaría más.


Aviso a navegantes - la hora oficial de comienzo de la fiesta será las 21:30 h. Además, el gato no será el bar-restaurante al uso. Me explico: además de la decoración, retiraremos las mesas para dejar una semi-pista de baile, por lo que vamos a transformar el local en un espacio más parecido a un bar de copas. Pero no os preocupéis, que la cocina estará operativa hasta las 23:30 por si alguien no tiene suficiente con los canapés "especiales" de esa noche ... Eso sí, tendrá que comer en la barra a la luz de los candelabros, jie jie jie ;)

Espero veros a todos por aquí, de verdad. Todo el equipo G3P está poniendo mucha ilusión, ¡¡hasta los camareros están currándose el disfraz de grupo!!

No hay comentarios: