24 agosto, 2007

El Gato en Ferias

Hoy viernes 24 de agosto comienzan las ferias de Alcalá. Parece que todos los alcalaínos se han puesto de acuerdo para volver de sus vacaciones de golpe, ya no hay quien aparque :)

El programa de ferias de este año no es especialmente prometedor, pero siempre queda una esperanza: venir a El Gato de Tres Patas a disfrutar del ambiente de ferias pero sin tragar polvo, aglomeraciones y probablemente lluvia.

Estas son las novedades que tendremos en exclusiva desde hoy mismo hasta el final de las ferias, el domingo 2 de septiembre (ojo, si hay demanda popular, mantendremos alguno de los productos, faltaría más):


MINIS DE BEBIDA

Los clásicos: Sangría, Calimocho, Cerveza y Cubata. Y además, MOJITOS en formato mini. ¡¡ No os lo perdáis !!



RACIONES "MODO FERIA"

Era inevitable, el espíritu de la feria nos conquista a todos y no hemos podido librarnos de la tentación. Además de nuestras raciones habituales, esta semana nos remangamos y ofrecemos todos estos platos clásicos:


Hamburguesas - hechas por nosotros, con un aliño casero especial. En modo normal (lechuga, tomate, cebolla, pepinillo), y en modo extra (huevo, queso cheddar, bacon y patatas fritas).

Patatas con salsa
- a elegir: brava, alioli, ketchup, mayonesa, queso o ajillo


Bocadillos
- Con los sabores que nunca faltan en la feria: chorizo a la sidra, morcilla, panceta, tortilla de patata, lomo con pimientos y jamón serrano. Todos con tomatito rallado untado .... slurpp !! No es bueno escribir estas cosas a mediodía ;)



Lo dicho, ¡¡¡ os esperamos a todos durante estos días de ferias y fiestas !!!

5 comentarios:

ZelZebur dijo...

Muy bueno hehe, solo te falta poner las banderitas de los paises

Traps dijo...

Si señor, lo probaremos todo, porque la carta se nos ha hecho pequeña a los buenos clientes, jejeje.

Esta noche... como los niñatos... litros de whiskey (porque ya el calimocho es muy de niño) y hamburguesas y tal, para ver el aliño especial de la casa.

Beatriz dijo...

Qué lo pasen ustedes muy bien!

Goratrix dijo...

Yummmm, esas hamburguesas habrá que probarlas, y despues unos minis!!

nephilim dijo...

¿Y la tómbola de los cachis?