05 noviembre, 2008

Colaboramos con Alcine'38 - Festival de Cortometrajes de Alcalá de Henares

El Gato de Tres Patas ha sido elegido de nuevo restaurante oficial del festival de cortometrajes de Alcalá de Henares, Alcine'38 .

Desde este próximo viernes 7, con la inauguración del festival, estaremos codo con codo con el festival, celebrando los cócteles de bienvenida y de celebración de los cortos ganadores, así como sirviendo comidas y cenas para todo el personal acreditado del festival.

Además, como actividad paralela, el Gato será el punto de reunión nocturno para todos los que quieran venir a tomar una copa tras las proyecciones, tanto profesionales como público asistente a las sesiones programadas.

Como iniciativa propia, organizaremos tres eventos nocturnos especiales a partir de las 23:00h :

Viernes 7 de noviembre: especial inauguración del festival. Una noche de películas y cortos con la mejor música independiente para no parar de bailar.

Jueves 13 de noviembre: especial Brasil, con motivo del país invitado este año al festival. Selección de música brasileña de todos los estilos, junto con la música habitual del gato. Además degustación de caipirinha con la primera consumición

Sábado 14 de noviembre: especial clausura del festival. Con pena diremos adiós a Alcine'38 y empezaremos a pensar en su reencarnación en Alcine'39. De nuevo, con la mejor música para celebrar una nueva edición del festival.

¡¡ Esperamos veros a todos en las salas de proyección y en El Gato De Tres Patas !!

1 comentario:

sindändùne dijo...

Hola! no conocía vuestro blog! ya os hemos enlazado en http://britpopcorn.com

nos vemos en navidad, que ya queda poco. Por cierto, ya os mandaré un mail para reservar para nuestra cena de navidad.

un abrazo.